Política de Envíos, Cambios y Devoluciones
Plazos de Envíos
En BEND nos preocupamos por cumplir con los mejores estándares no sólo en la calidad de nuestros productos sino también en la atención y transparencia con nuestros clientes.
En esta sección te detallamos los plazos máximos de entrega para las compras realizadas a través de nuestra página web. En caso tengas alguna consulta o duda sobre esto, puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a atencionalcliente@bend.com.pe Nuestros envíos son gestionados hasta el domicilio declarado en el proceso de compra, por lo que resulta muy importante consignar los datos exactos de la dirección de entrega e indicar la persona de contacto en ella.
Para envíos dentro de Lima Metropolitana, el plazo máximo de entrega es de hasta 3 días hábiles y el costo de envío es de S/ 12 a excepción de compras por montos mayores a S/ 299, en cuyo caso el envío será GRATUITO.
Para envíos fuera de Lima Metropolitana, el plazo máximo de entrega podría extenderse a 10 días hábiles y el costo de envío es de S/ 29.
Nuestro courier realiza la entrega de productos al domicilio del cliente de lunes a sábado desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.
Para eventos especiales como CYBERDAY, CYBERMONDAY, BLACKFRIDAY, entre otros, el plazo de entrega puede extenderse a un máximo de 10 días hábiles en Lima y 18 días hábiles en provincias.
Recibirás e-mails sobre el estado de despacho de tu pedido desde la casilla de
atencionalcliente@bend.com.pe por lo cual sugerimos grabar esta dirección en tus contactos.
Cambios y Devoluciones
En BEND estamos comprometidos a que recibas siempre el producto ideal para ti, por ello aquí encontrarás las condiciones generales para que puedas realizar el cambio o la devolución del producto adquirido en nuestras tiendas física o virtual. Ya sabes que para cualquier consulta particular sobre este proceso, puedes comunicarte con nosotros enviando un correo a atencionalcliente@bend.com.pe
Las condiciones generales para realizar cambios o devoluciones de tus compras son las siguientes:
- Presentar el comprobante de compra (boleta o factura).
- Presentar el Documento de
- El producto debe encontrarse sin uso (sellado de fábrica) en perfectas condiciones y contar con todos sus accesorios, etiquetas y hang
- Encontrarse dentro de los 07 días calendario luego de la entrega del
Quiebres de Stock
A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.
Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarte de la situación por e-mail y por teléfono.
Para resolver este tipo de inconveniente tenemos las siguientes opciones:
- Elegir otros productos de nuestra web
- Devolución parcial del dinero por los productos
